Constituye tu sociedad pidiendo primero el Certificado negativo de denominación social por tan sólo 95€.
* IVA no incluido.
Un certificado negativo de empresa es un documento que acredita y verifica que no existe otra sociedad con el mismo nombre. Cuando una empresa va a constituirse y decide un nombre, se realiza este trámite para comprobar que, efectivamente, no hay otra compañía que se llame igual.
Este certificado es obligatorio para poder obtener la Escritura Pública de constitución de sociedades u otras entidades inscribibles. El Registro es el encargado de analizar los nombres de las sociedades y asegurar que no hay ninguna con la misma denominación.
Cuando se expide el certificado conforme el nombre no se encuentra registrado, el nombre queda reservado por 6 meses, contados desde el primer día de la firma del certificado. El certificado en si tiene una validez de 3 meses, pudiendo solicitar una renovación por 3 meses más, adjuntando documento certificado antiguo. Pasados los 6 meses se deberá volver a hace el trámite de nuevo, sin garantizar la disponibilidad de la denominación social.
Solamente será necesario aportar los datos personales (si es persona física) o los datos fiscales (si es persona jurídica), así de sencillo.
Si tienes dudas antes de iniciar la Certificación Negativa del Nombre de la Sociedad, te recomendamos envíes el formulario de contacto con tus dudas y preguntas.
Queremos ofrecerte toda la información para el certificado negativo del nombre. No dudes en preguntarnos cualquier cosa relacionada con la denominación social para tu empresa.