Cobertura en total en Europa por tan sólo 1195€.
Completa el primer paso, y "registrossencillos.com" hace el resto.
Muy simple: Rellena el formulario de solicitud, con datos del titular, y con los datos de tu marca (con o sin logo).
Solicitar registroNos aseguramos que tu marca cumplirá con los requisitos exigidos por la EUIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea).
* No podemos garantizar el éxito del registro de tu marca, pero tendrá más posibilidades cuanto mejor preparada esté.
Presentaremos tu marca en la EUIPO y haremos todos los trámites necesarios para realizar el registro de tu maca en Europa.
Te informaremos del estado de
tu marca en cada fase del registro.
Si tu marca, no presenta oposiciones ni observaciones de terceros, entonces quedará registrada a nivel europeo y el registro será público.
Te enviaremos el Título Oficial de Registro de tu marca GRATIS.
* IVA no incluido.
Las marcas son señales que se utilizan en el comercio para identificar productos y distinguirlos de los de la competencia. La marca de tu empresa es el símbolo que los
clientes usan para identificarla y elegirla. Si registras tu marca, podrás protegerla y tu empresa podrá crecer con ella.
En algunos países, es posible obtener protección para
una marca que no esté registrada, siempre que se haya utilizado. Sin embargo, se recomienda registrar la marca para obtener la mejor protección posible.
La única condición que
se requiere para el registro de una marca es que esta esté claramente definida, ya que de lo contrario ni tu ni tus competidores estarán seguros de su alcance.
La Unión Europea permite cualquier tipo de signo para ser una marca, como palabras, dibujos, letras, cifras, colores, forma del producto o su embalaje, o sonidos.
Desde
el 1 de octubre de 2017, se eliminó el requisito de representación gráfica para las marcas, gracias a la modificación del Reglamento (EU) 2015/2424. Esto significa que si tu marca
pertenece a una categoría aceptada y puede ser representada en los formatos aceptados, puedes presentarla como solicitud sin necesidad de representarla gráficamente.
Presentar una solicitud en línea en un idioma permite obtener un registro único válido en todos los Estados miembros de la UE. Al registrar una marca de la UE, su titular obtiene el derecho exclusivo de usarla en los Estados miembros actuales y futuros de la UE a un costo razonable. Además, se le concede el derecho a hacer valer su marca en un mercado de casi 500 millones de consumidores. Las marcas de la UE tienen una duración de 10 años y se pueden renovar indefinidamente por periodos de 10 años.
Después de recibir la solicitud, la Oficina de Marcas la examina y gestiona. Una vez que la marca ha sido registrada, puede ser renovada de manera continua cada década (cada 10 años) sin límite de renovaciones.
Después de presentar la solicitud de registro de marca, la EUIPO revisará si tu marca cumple los requisitos para ser registrada. Si se detecta algún error o se plantea una objeción, se notificará y habrá un plazo de dos meses para corregirlo. Se puede solicitar una prórroga de dos meses adicionales para preparar la respuesta, pero se debe justificar. Si ningún tercero presenta objeciones en el plazo de tres meses desde la publicación, la marca se registrará y se publicará. Esta publicación se realiza para que los titulares de otras marcas y el público en general sepan que la marca en cuestión pertenece al titular registrado.
Si tienes dudas antes de iniciar la solicitud de registro, te recomendamos envíes el formulario de contacto con tus dudas y preguntas.
Queremos ofrecerte
toda la información que precisas para el registro de tu marca en Europa así que no dudes en preguntarnos cualquier cosa relacionada con tu marca o nombre
comercial.
Un asesor experto recibirá tu consulta y te enviará una respuesta para el caso de tu marca.